jueves, 30 de enero de 2014

 
 
 
DISTINTIVO DE PATITO  PARA BABY SHOWER 
 
 
 
















13 comentarios:

  1. te mande mail para que vieras mis creaciones, me encanto hacerlos!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola buen dia me puedes enviar los moldes de los changuitos colgados

    ResponderBorrar
  3. Hola buenos dias podria mandarme los moldes de los patitos gracias,muy bonitos

    ResponderBorrar
  4. Hola me podria enviar ls moldes de patito porfis gracias

    ResponderBorrar
  5. Me podtpo enviar los moldes, gracias bien dia

    ResponderBorrar
  6. Hola me podrían enviar los moldes, gracias

    ResponderBorrar
  7. Hola quisiera el molde del patito xa baby shower. Gracias

    ResponderBorrar
  8. Por favor necesito los moldes los haré para mi baby shower

    ResponderBorrar
  9. hola buenas tardes me gustaria ver si me puedes pasar los moldes de este patito ya k pronto sera mi baby shower y me encanto este patito 😊

    ResponderBorrar
  10. Me puedes emviar loa moldes le estoy organizando el baby shower de mi hija

    ResponderBorrar
  11. Buenas tardes por favor seria tan amable de enviarme los moldes

    ResponderBorrar